Tuesday 24 October 2017

Descripción Del Puesto De Administrador De Oficina


Gerente de oficina: descripción del puesto No existe un papel genérico para los gerentes de oficina, ya que los derechos varían según el tamaño de la organización que los emplea. Sin embargo, las responsabilidades típicamente incluyen: organización de reuniones organización de citas mecanografía Reserva de transporte y alojamiento Ordenar artículos de escritorio y muebles Tratamiento de la correspondencia, quejas y consultas Preparación de cartas, presentaciones e informes Supervisar y supervisar el trabajo del personal de secretaría, de oficina y administrativo Gestión presupuestos de oficina Enlace con el personal, proveedores y clientes Implementación y mantenimiento de procedimientos / sistemas administrativos de oficina Delegar tareas a los empleados subalternos Organización de programas de inducción para nuevos empleados Garantizar que las políticas de salud y seguridad estén actualizadas Utilizando una gama de paquetes de software Manejo de reclutamiento y evaluación de personal Asistir a reuniones con la alta dirección Mantenimiento de registros de personal Patrones típicos de los encargados de oficina Cualquier organización con más de unos pocos miembros del personal puede contratar a un gerente de oficina. Los principales empleadores incluyen: Hospitales universidades Organizaciones financieras Autoridades locales Gobierno central organizaciones benéficas Pequeñas empresas minoristas Fabricantes Compañías mayores Empresas de medios Los trabajos se anuncian en línea, por servicios de carreras, agencias de contratación, en publicaciones especializadas como The Economist y The Appointment. Así como en periódicos locales, regionales y nacionales. Cualificaciones y capacitación requerida Un grado puede a veces ser beneficioso, particularmente para posiciones de más alto nivel. Esta carrera está abierta a graduados de todas las disciplinas de grado. La experiencia de trabajo de oficina, secretaria o comercial anterior es esencial (algunos empleadores pueden esperar al menos dos años). La experiencia pertinente puede obtenerse mediante el trabajo de agencia temporal, que a su vez puede conducir a un trabajo de oficina permanente. Habilidades clave para los gerentes de oficina Confiabilidad Adaptabilidad Buenas habilidades interpersonales Habilidades de organización Habilidades de comunicación habilidades de IT Habilidades para resolver problemas

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