Tuesday 28 November 2017

5 (Casi) Maneras Libres De Promocionar Usted Mismo O Su Compañía En Línea


Todo el mundo quiere una bala de plata de marketing o una poción secreta de publicidad. Desafortunadamente, esas cosas no existen. Sin embargo, hay algunas maneras que usted puede generar una cantidad sólida de atención y el compromiso en línea sin gastar mucho dinero. ¿Serán todavía relevantes en seis meses? Quién sabe. Vivimos en un tiempo de desaparecer las fotos que valen miles de millones de dólares. Por ahora, sin embargo, estos trabajos y pueden ser extremadamente eficaces. Si aún no has salido de la caza de productos, eres bienvenido. Es básicamente la mesa de los niños frescos de la cafetería de la escuela secundaria reencarnar. Excepto, en lugar de jocks, encontrarás un montón de geeks y nerds creando productos realmente geniales (aplicaciones, libros, servicios de suscripción, webtools, etc.). Soy un geek autoproclamado, así que espero que no se tome ofensa. Es 100 por ciento libre de registrarse y enviar su "producto". Este artículo hace un gran trabajo de showcasing cómo interactuar con la comunidad de la caza del producto para conseguir una tracción adicional. Reddit es como el pulso de Internet. La página principal presenta las cosas más populares, pero gran parte de esas cosas se encuentran en subcategorías separadas llamadas subreddits. ¿No crees que hay un subreddit para ti o para tu negocio? Dudo mucho que. No sólo hay una comunidad importante sólo para empresas y empresarios. Pero también hay subreddits para cosas como el surf, los cómics, los gadgets, Star Wars, la salud, y "explicar como si tuviera cinco años". La advertencia a Reddit es que usted está obligado a obtener un montón de comentarios si comparte contenido en él. A veces, esa retroalimentación puede ser impresionante, pero a veces puede ser un montón de críticas también. La clave para compartir contenido en cualquier lugar de Reddit es proporcionar valor y no sólo pedirle a la gente que eche un vistazo a sus cosas. 3. Anuncios de Facebook (pagados) Atrás han quedado los días que usted puede crear una página de Facebook, obtener una tonelada de Fans / Likes, y luego promover el contenido de su audiencia con las expectativas de compromiso orgánico y las ventas. Eso fue Facebook en 2010. Si usted está usando Facebook hoy en día, darse cuenta de que es una plataforma de publicidad pagada y abrazar eso. Y no estoy hablando de "Boosted" o "Promoted" puestos. Los anuncios de Facebook son increíblemente baratos de configurar, pero puede llevar algo de trabajo y experiencia para administrar. Si no está familiarizado, recomiendo encarecidamente contratar a un experto en anuncios de Facebook. La mejor manera de encontrar uno es ponerse en contacto con los propietarios de negocios que puede saber cuyos anuncios aparecen en su feed de noticias de Facebook. Tenga en cuenta, hay un montón de variables relacionadas con los anuncios de Facebook, y un montón de iteraciones y pruebas son necesarios (por suerte, esto se puede hacer de manera barata). Una característica adicional de los anuncios de Facebook para propietarios / administradores de páginas existentes es lo que se denomina "Publicaciones oscuras de Facebook". Esencialmente, estos son los mensajes estándar que escribiría para su página, pero sólo se mostrarán como anuncios en los feeds de noticias. Loco, ¿eh? Al igual que cualquier cosa con Facebook, la eficacia y la asequibilidad de su publicidad durará sólo tanto tiempo. Ahora es un buen momento para subir a bordo. Muy similar a la caza de productos, pero mucho más difícil de conseguir tracción, ya que ha sido alrededor de un poco más. Con una presentación creativa, definitivamente puede generar tráfico y buzz en HackerNews. Tenga en cuenta, no es el más sexy de las interfaces y el contenido popular se inclina fuertemente hacia cosas relacionadas con la tecnología. 5. Su lista de contactos (gratis) Imagine una red social donde todas sus "actualizaciones de estado" sean leídas. Donde obtiene retroalimentación sobre todo lo que "publicar". Donde usted ha construido la confianza durante años y se garantiza una respuesta o mano de ayuda. Sí, esa es su lista de contactos existente; Una red de personas muy ignorada e ignorada. Durante años ha construido relaciones, nutrido y creado confianza, y sin embargo, no se ejecuta a estas personas cuando desea promover su nueva cosa impresionante. Estas deben ser las personas que vas a la primera para que pueda obtener comentarios críticos y evitar la comercialización de un producto que no está muy listo para las masas. Prefieres mostrar 10 amigos de tu negocio y tener errores de lugar que dejar que miles de personas visitan su sitio y tienen una mala primera experiencia ¿verdad? ¡La respuesta debería ser sí! No spam sus contactos sin embargo. Trate a estas personas con un cuidado especial. Ah, y no te olvides de usar correos electrónicos de seguimiento al llegar a tus contactos. Como un recordatorio amistoso, ninguna de estas cosas va a hacer o romper su negocio. Ellos podrían ayudarle a salir, pero es necesario mantener la comercialización de su negocio y hacer cosas creativas para atraer y retener a los clientes. Buena suerte y feliz promoción! Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc son propias, no las de Inc.

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