Wednesday 22 November 2017

Empresa Limitada


Empresa Limitada La compañía está ahora registrada con Companies House y HMRC, ha abierto una cuenta bancaria de la empresa, ha organizado su seguro de negocio y ha nombrado a un contador - la compañía está lista para comenzar a operar. Esta sección describirá el proceso de emisión de facturas a sus clientes y algunas de las condiciones que deben cumplirse para reclamar con éxito algunos de los gastos más comunes incurridos por los contratistas. Con el fin de recibir el pago por los servicios prestados a sus clientes, tendrá que emitir una factura al cliente o agencia. Una factura debe contener los siguientes detalles: Nombre de la empresa, dirección y número de registro; Número de valor agregado; Fecha de la factura; Nombre y dirección del cliente / agencia; Descripción de los servicios suministrados. Autofacturación Si usted proporciona sus servicios a su cliente final a través de una agencia, puede estar operando un "sistema de auto-facturación" mediante el cual la agencia crea una factura para usted basado en una hoja de tiempos enviada. Esto es beneficioso, ya que reduce la carga administrativa de tener que crear facturas, y también acelera el proceso de pago de la agencia. Si su agencia opera un sistema de auto-facturación, las regulaciones de HMRC requieren que los cálculos de IVA y las cuentas se preparen utilizando las facturas automáticas, por lo que no debe crear su propia factura si utiliza un sistema de auto-facturación. Gastos de Sociedad Limitada Si usted incurre en gastos, entonces estos pueden ser reclamados de la empresa si se han incurrido «total y exclusivamente» con fines comerciales. En esta sección se detallan algunos gastos típicos incurridos por los contratistas junto con las condiciones asociadas para hacer una reclamación exitosa. Viajes de negocios Si usted incurre en gastos que viajan a los sitios de los clientes para cumplir con sus obligaciones contractuales, los costos de hacerlo pueden ser reclamados de la compañía proveyendo que es a un lugar de trabajo temporal, donde usted va a realizar una tarea de duración limitada o propósito Como la regla de los 24 meses) y no simplemente los desplazamientos cotidianos. Las reclamaciones más frecuentes de los gastos de viaje son para los billetes de transporte público, los taxis se pueden reclamar en circunstancias en las que el transporte público no está disponible, pero no debe ser excesivo. Si un trabajador utiliza su propio vehículo para viajes de negocios, se puede reclamar una indemnización de kilometraje de la compañía para cubrir el costo del combustible, la depreciación, el seguro y cualquier otro gasto de funcionamiento atribuible a los viajes de negocios. Las tarifas se detallan a continuación:

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