Tuesday 21 November 2017

Aprender Estrategias De Forex


Estrategia MACD de 4 horas Estrategia recogida de: mt5 forum Par de divisas: Cualquiera Tiempo: 4 horas Indicador: MACD (5,13,1) MA (8 EMA, 21 EMA, 89 SMA, 200 SMA 365 EMA) N. B.- Personalmente creo que los primeros 3 MA son suficientes. Es mi pensamiento novato. He tomado par USD / CHF como un ejemplo aquí. Después de abrir el gráfico, coloque las MA y el MACD. Te parecerás. Con el crossover de 8 EMA por debajo de la 21 EMA 89 SMA línea seguida por 21 línea EMA para cruzar por debajo de la línea 89 SMA apoyado por MACD debajo de la línea cero --- Una señal de venta. Como estaba estudiando continuamente manteniendo las cartas minimizadas en la bandeja, a veces pierdo una buena oportunidad en mi trading demo. Aquí, veo que podría haber entrado en el comercio de un candelero de nuevo. Podría haberme dado algunos pips buenos. Como el precio se movió hacia mi dirección, he movido mi pérdida de la parada adelante a un nivel de la ganancia de 15 pips. Parada de arrastre Quiero ver, cuánto tiempo puede pasar desde aquí. Vamos a ver un poco hacia atrás por el precio del tiempo sigue bajando - Hay una señal de compra. Alrededor de una semana atrás. Con una estrategia, la supervisión continua es necesaria para entrar en cualquier comercio y para lograr lo mejor de un comercio. Por fin, el precio alcanzó la pérdida de stop a 20 pips.

No comments:

Post a Comment