Friday 24 November 2017

Anton Kreil - Masterclass Profesional De Forex Trading (Ptfm)


Anton Kreil - Masterclass profesional del comercio de la divisa (PTFM) Anton Kreil - Profesional de Forex Trading Masterclass Anton Kreil - Profesional de Forex Trading Masterclass De: Instituto de Comercio y Gestión de Cartera Este curso contiene: Core Course: 29 videos Documentos: 19 carpetas con hojas de cálculo excel Descripción Bienvenido a la más completa línea de Forex Trading Educación video serie disponible en el mundo. Su Maestro y Mentor será el Socio Gerente de los Institutos y el antiguo operador de Goldman Sachs, Anton Kreil. TESTIMONIOS del curso anterior "Para decir que el centavo ha caído es un eufemismo mi proceso del pensamiento ha golpeado el bote y todavía está pagando pennies." - Martin, Londres (agosto de 2013) "Acabo de completar la Masterclass de Trading Profesional y tenía mis ojos abiertos a cómo los profesionales lo hacen. No te enseñan estas cosas en la escuela. El curso está muy bien estructurado con las partes divertidas ayudando a conducir los mensajes a casa y levantar la tapa de la técnica, la disciplina y la mentalidad .... ¡Debería haberlo hecho hace años! "- Graham, Londres (julio de 2013) "Tengo que decir que su curso es absolutamente increíble. Quería una foto grande. Ahora lo tengo y también es una imagen mucho más clara del mercado que nunca. "- Bruno, Bélgica (julio de 2013) "El curso es INCREÍBLE. Sólo espero poder gradualmente ponerlo en práctica y crecer espiritualmente al ser más analítico en mis decisiones de inversión. "- Kibbs (julio de 2013) PRECIO OFICIAL: 2999 USD

No comments:

Post a Comment